martes, 14 de diciembre de 2010

Shopping! ★

Buenos dias chicas! Que tal os va todo?

Yo acabo de abrir hace bastante poco el blog, y ya me empieza a dar pereza escribir entradas...>< pero me esforzaré! xD En fin, a lo que iba!

Este sabado aproveché para dar una vuelta por el centro y echar vistazo a algunas tiendas (si, en realidad no iba a comprar nada, pero ya se sabe lo que pasa..."^^), y aunque hubo en bastantes sitios que no me gustó demasiado lo que ví, cuando me pasé por Inside y tenían bastantes cosillas similares a las que suele haber en revistas como JELLY o Happie Nuts,y  empecé a probarme camisetas y por supuesto, acabé comprandome algunas cosillas xD (aunque mas de una seguramente no me lo ponga hasta que se pase un poco el frio invernal ¬¬) a ver que os parecen!



Buscaba desesperadamente una camiseta medio caída que me gustase, y ésta fue amor a primera vista!


Siento que la foto me quedó un poco mal ">< Esta camiseta (aunque no se nota xD) tiene como purpurina en las letras, y el primer dia que me la puse (si, ya la estrené xD) luego me di cuenta que tenia el pantalon lleno de purpurina! pero la verdad es que no quedaba nada mal ò_ó xD

Aquí yo estrenando la camiseta! xD aunque no se aprecie ese dia tambien estrené las pestañas postizas de Dolly Wink (hablé de ellas aquí) y la verdad es que quedan muy naturales y comodas! ^-^

Otro amor a primera vista xD Y es que al ser ancha y algo caida, con una camiseta de tirantes debajo negra queda genial! (aunque igual en la foto no se note, es super corta, casi no llega ni a la cintura xD)

Y por último...


Así en la foto parece cualquier cosa extraña (xD) pero es una especie de top con el escote algo caído, es precioso y puesto queda genial! (ya subiré alguna foto en el que lo llevo puesto ^^)

Y esto es todo por hoy chicas, que os parecen las compritas? :D

Porximamente subiré alguna que otra review, que tengo mas de una pendiente ;)

Un besazo y muchas gracias por molestaros en pasar y comentar!

7 comentarios:

Rocchan dijo...

holaa!!!!! wooow!!! me encanta toda la ropitaaaaa!!!!! las camisetas son monisimas!!! me encantaaa!!! :))

muchos besos wapa!!!

Arina dijo...

muchas gracias wapa!! y gracias por pasarte por aki, un beso muy grandee! ^^

negami kutou dijo...

Que de cositas!!, seguro que todo te queda genial!!.

Arina dijo...

sii la verdad es que acabe comprando bastante >< xD muchas gracias por pasarte y comentar!! :)

Anónimo dijo...

Me encanta la camiseta de Look at Me *^* Y si, la verdad es que toda la ropa parece así más maanish :D
Jo qué suerte, a ver cuando me coge un arrebato a mi y compro asi T3T Ahora cuando viene navidad... x3

Un blog muy mono, te sigo vale? ^^
NANA

Arina dijo...

Muchas gracias Nana!! ^^ me alegra que te guste el blog!
yo tambien intento comprar poco porque tampoco puedo permitirme mucho, pero como tu dices, a veces vienen los arrebatos xD

un besazo!!

Nicky dijo...

chica!!
donde estas?
vuelve! T-T