martes, 7 de diciembre de 2010

Algo sobre mí

Aviso: este post puede resultar poco interesante xD

Mi nombre real es Tania, aunque tambien se me conoce como Tati (o Tati-chan), Kame-chan, etc xD, pero como nick prefiero Arina :)
Tengo 19 años ^///^
Vivo en Bilbao (norte de España) y siento un amor-odio por mi ciudad xD
Estuve estudiando sociologia, pero lo dejé porque no me acababa de gustar
Ahora estoy estudiando idiomas y trabajando a tiempo parcial
Me manejo con el ingles, euskera y japones (sin mencionar el español claro xD)
Me encantan los animales, sobre todo los gatos! *-*
Adoro Japon, su cultura, su historia y sociedad...
Este verano estuve estudiando en Tokio por mes y medio, una experiencia inolvidable! :D
Me encanta el manga, el anime, y los doramas japoneses ^^
Adoro la musica japonesa, practicamente es lo unico que escucho ò_ó
Koda Kumi, KAT-TUN y Namie Amuro son imprescindibles para mi! (ya haré un post dedicado a cada uno de ellos mas adelante ^-^)
Me encantan las gyaru, su manera tan distinta de ser, su moda y su maquillaje! :D
JELLY es mi revista de moda gyaru favorita, seguida de la NUTS (aunque tambien me gustan muchas otras xD), y son en las que inspiro mi look.
Mis modelos favoritas son Maiko Takahashi, Yuki Yamamoto, Maya Mori y Mai Miyagi (todas modelos de la JELLY xD)
Odio cuando en todas las revistas japoensas de gyaru te aparece la seccion de como bajar de peso con ejemplos ridiculos! (acaso de 40kg hbaria que bajar a 35kg?? me parece una burrada ><)
Mis marcas gyaru favoritas son Gilfy, Egosit, Lip Service, Heaven and Heart, y un largo etcetera!
Me encantan mis ojos, pero odio mi nariz a muerte! T_T
Adicta a los bolsos, tengo demasiados pero siempre quiero más! xD
Me considero una persona abierta, divertida y alegre, y siempre con muchas ganas de conocer gente nueva! :D



2 comentarios:

Nicky dijo...

:o
en serio estudiaste sociologia???
yo estudio antropologia!! XDDDD
pero a veces tampoco se si es lo que quiero mmmm
XD
también me atraen los idiomas *-*
pero no se mucho de inglés :s si no hubiese estudiado eso XD

en fin

yo tambien amo a Namie Amuro!! y a Koda Kumi *-*
aunque no tanto como a Namie XD

aiooz! :B

Arina dijo...

sii estuve estudiando sociologia!! jeje
antropologia tiene que ser interesante, tambien me plantee estudiarlo! ^^ pero entiendo muy bien las continuas dudas de pensar si es lo que quieres o no... :S
a mi tambien me encantan los idiomas! *-* ahora estoy planteandome estudiar algo de eso jeje

Y Namie y Kuuchan son diosiles! :D amo mucho a las dos, aunque Kuu es mi niña jeje

un besoo y muchas gracias por todos los comentarios! ^^