viernes, 10 de diciembre de 2010

New Lashes!!

Sii! Por fin ya ha llegado el pedido que hice en Ebay para unas pestañas de Dolly Wink! :D y eso que cuando fui a buscar el paquete a Correos,se han tirado casi media hora buscandolo porque no lo encontraban, y yo ya pensando que me quedaba sin pestañas... ¬¬
Pero aqui están!

(Mi camara hace fotos que...en fin, siento la mala calidad ><)

Tenia tantas ganas de estrenarlas que esta misma tarde me las he puesto, y la verdad es que son MUY largas! al princpio me han parecido demasiado, pero luego te acostumbras y quedan muy bien, ademas de que son muy faciles de poner para las que somos unas manazas xD (aunque me siguen pareciendo muy largas, pero bonitas xD) y las pestañas inferiores son muy monas y naturales, que era lo que yo buscaba ^^ en conclusion, ha sido una buena compra! (ya estoy deseando comprar más pestazas de Dolly Wink ò_ó xD)

Y para terminar, foto de cómo quedaban puestas (foto de muy mala calidad y no se aprecia muy bien, pero es que mi camara no da para más ¬¬)


2 comentarios:

Nicky dijo...

:o

que lindos ojos
te quedaron muy lindas las pestañas ^^

aiooz!

Arina dijo...

muchas gracias Nicky!! ^//^ la verdad es que aunque son muy largas, quedan muy bonitas! jeje
besotees!!