sábado, 11 de diciembre de 2010

SANA "Super Quick Liquid Eyeliner" Review

Buenos dias chicas!

Hoy queria hablaros un poco de uno de los delineadores de ojos que yo suelo utilizar:


 La imagen de este eyeliner es nada mas que la modelo Maya Mori de la revista JELLY, y una de mis favoritas sin duda! ^^ asi que no pude resistirme a comprarmelo xD 


Sobre el diseño, aunque es bastante sencillo me parece muy bonito y un punto a su favor (aunque no se puede comparar con el eyeliner de Dolly Wink, del que ya hablaré mas adelante ^^).
La punta del delineador es muy fina, y para las que somos bastante patosas (vease yo xD) se hace realmente sencillo poder delinear el ojo de una manera casi perfecta *-*



Y por ultimo (pero no menos importante xD), el color es bastante negro, nada de grises tirando a negros como otros muchos ¬¬, aunque no es tan negro como a mi me gustaria...  pero un punto a su favor es que aunque no sea waterproof, sí que aguanta sin correrse del ojo bastante bien, por lo menos a mi :) 


En conclusion, un producto que recomiendo sin duda, sobre todo para las que os cuesta delinearos el ojo sin parecer unas drag queen xD sobre todo teniendo en cuenta que el eyeliener es uno de esos productos imprescindibles para las gyaru (asi que es totalmente necesario y no puede faltar nunca! ò_ó)

7 comentarios:

xeniachan dijo...

ayyyyyyy, como no sabia de tu blog??? con lo interesante ke es!!! lo del eye liner está genial!!! la verdad es ke el mio es de los chinos, pero bueno, jajaja, cuando pueda me compraré uno bueno ^^ y si dices ke ese va bien ya veré si me lo compro.
Me gusta mucho tu blog, y gracias por comentar en el mio!!!
Un besito y te sigo <3

Tati-chan dijo...

arigatou por tu comentario Xeniachan! ^^ me alegra que te guste el blog ^//^ jaja creo que muchas de bosotras compramos bastantes cosas en los chinos xD aunque yo cada vez lo hago menos :) la verdades que este eyeliner a mi me ha dado muy buen resultado, si algun dia decides comprartelo, ya me contaras!


un besote y nos leemos! ^^

Nicky dijo...

yo no me delineo!! D:

ajajaja

siii, el kpop ha estado pegandomuy fuerte, pero sigo prefiriendo el jpop :D
sobre todo a Namie Amuro :3
(por ella me compro la Coca Cola Zero XD, asi que te entiendo cuando dices que te compras esa marca de delineador por esa modelo XD)


muy lindo blog *0*


aioz!

Rocchan dijo...

holaa!!! gracias por comentar en mi blog!!!!! y por seguirme!!!!
he estado echando un vistazo a tu blog y me encantaaaaa!!!!!! aki tienes a otra seguidora mas!!!!!!
k chulo el eyeliner!!!! el mio es de los chinos jajajaja!!! y esta en las ultimas jajajaj!! a ver cuando me compro uno bueno!!!

muchos besos y me alegro de k te guste mi blog!! muchos besos wapa!!!

Arina dijo...

Nicky, yo tambien prefiero el jpop!! veo que te gusta mucho Namie! ^^ a mi tambien me encanta, es una diosa! *-* muchas gracias por pasarte :D

Mª del Rocío me alegra mucho de que te guste el blog, yo tambien me estaré pasando por el tuyo muy seguido!! y cuando decidas comprarte un eyelienr bueno, ya sabes mi recomendacion! ;D muchos besos, cuidate!!

Anónimo dijo...

Konnichiwaaaaaaaa!!!

Gracias por pasarte te sigo el blog porque realmente me encantan tus esplicaciones.
Ese eye liner me encanta, yo el que tengo es asi como de pincel!

Hachiko es la pelicula que mas me llego al corazon...esque siempre que la veo sofocon xD!!

Un besazo y actualizare pronto eh!!
Proxima entrada gyaru >.<

Sayoooooooooo!!!

http://ayagyarugaijin.blogspot.com/

Arina dijo...

arigatou gozaimasu Aya-chan!!

me alegra que te guste el blog, seguiré poniendo mas reviews! ;) jeje estamos de acuerdo, amo este eyeliner, de mis favoritos sin duda *-*

uff es que Hachiko es muyyy triste, y a mi encima todo lo que tenga que ver con los animales así, me emociona mucho siempre...T_T

siii estaré esperando por una entrada gyaru!! ><

un besoteeee!